Volver a noticias
13 Jun2018

Ellos ya nos visitaron. ¡Súmate a la experiencia amazónica!

Delegaciones de estudiantes vienen visitando nuestra Sala de Arte, donde prosigue la exposición fotográfica “Los ojos de la Amazonía”, la cual presenta las mejores instantáneas captadas en los talleres fotográficos realizados con la participación de las comunidades Kigkis, en Amazonas y Nueva Musa Candashi, en Loreto.

En esta oportunidad, niños del colegio Alfonso Ugarte pasaron una divertida y didáctica mañana apreciando las imágenes -tomadas por los mismos pobladores- que muestran las costumbres, tradiciones y actividades del día a día de estos pueblos amazónicos.

Pero no solo los más pequeños disfrutaron de esta actividad, sino también jóvenes de la Universidad Católica se hicieron presentes a la muestra. A este numeroso grupo se les explicó que las fotos relatan las emociones de sus protagonistas.

Los estudiantes se mostraron complacidos con lo visto y destacaron este proyecto, el cual se emprendió como parte de la visión social, resumida en el lema “El camino que queremos”, estrategia que se viene desarrollando para fortalecer las relaciones con las comunidades vecinas a las operaciones de PETROPERÚ.

La muestra permanecerá abierta al público hasta el 14 de julio. El ingreso es totalmente gratuito.