Volver a noticias
06 Jun2016

ESCOLARES CELEBRAN EL DÍA DEL AMBIENTE EN EL MUSEO DEL PETRÓLEO

Más de 250 estudiantes de los colegios Julio C. Tello de San Juan de Lurigancho, Albert Einstein de Los Olivos, Ricardo Palma de Chosica, D´merici Kids, Santa Angélica Merici y del María Brown School MSC disfrutaron de un momento divertido y educativo el pasado viernes 03 de junio en el Museo del Petróleo, ubicado en el Parque de Las Leyendas en Lima, a propósito de las celebraciones por el Día Internacional del Ambiente.

Los participantes recibieron información de dicha celebración para cuidar y proteger el medio ambiente a través de compromisos que ellos deberían crear y luego colgar en paneles alusivos. Entre los mensajes, se encontraron frases como: “Me comprometo a no botar basura a la calle”, “Cuidemos las plantas”, “Usar menos luz artificial”, entre otros. Más adelante, pusieron a prueba sus habilidades artísticas a través del pintado y decorado de macetas, las cuales se las podían llevar a sus hogares para posteriormente realizar el sembrío de plantas.

El Museo del Petróleo, administrado por PETROPERÚ, está ubicado en la zona internacional del Parque de las Leyendas y su ingreso es gratuito. Se brinda información sobre el uso e importancia del petróleo de manera didáctica e interactiva.

Estar atentos, habrán más actividades, talleres y visitas guiadas. Para mayor información visitar: http://www2.petroperu.com.pe/museo/

IMG_1548_web

IMG_1616_web

IMG_1517_web