Compartir
Una jornada de sano entretenimiento vivieron más de 200 pobladores de comunidades vecinas a la Refinería Iquitos, de PETROPERÚ, con la proyección del largometraje “Río”.
Los espectadores de Barrio Florido, Santa Clara II Zona, Costanera e Independencia; todas ellas ubicadas a la margen izquierda del río Amazonas, disfrutaron las incidencias de este divertido filme, proyectado en una pantalla gigante, nunca antes vista en las comunidades, y de manera gratuita.
Cabe resaltar que, para muchos niños, esta fue su primera experiencia de ver una proyección en una pantalla de más de siete metros de alto.
Esta actividad forma parte de las acciones de Gestión Cultural de PETROPERÚ, con el propósito de compartir momentos de entretenimiento, integración y cultura. Refuerza, asimismo, el compromiso de descentralización cultural asumido por la Empresa petrolera, facilitando a las poblaciones rurales del país el acceso a diversas manifestaciones artísticas.
Próximamente se desarrollarán proyecciones similares en comunidades y localidades vecinas al Oleoducto Nor Peruano (ONP).