Volver a noticias
15 Feb2013

Obras Completas de Vallejo y Premios Copé en Trujillo

Petroperú participará en la II Feria Internacional del Libro en Trujillo. El miércoles 6 de marzo se presentan los trabajos ganadores del Copé 2012 y el jueves 7 las “Obras Completas de Cesar Vallejo” a cargo de Ricardo González Vigil.  Se podrán adquirir los mejores títulos de ediciones Copé a un precio promocional.

Del 1 al 10 de marzo del 2013, de lunes a domingo de 10:00am a 9:00pm., se realizará la II Feria Internacional del Libro de Trujillo, y Petroperú participará en la misma en el stand 1-B, donde los visitantes podrán encontrar una importante selección de las obras publicadas por el sello Ediciones Copé, de Petroperú.

Allí podrán adquirir todas las obras ganadoras del Premio Copé, en sus distintas categorías, además de los recientes ganadores del 2012. También estarán a la venta “Pizarro”, la biografía del conquistador del Perú escrito por José Antonio del Busto, y “La Vida y la Historia”, las memorias del reconocido historiador Jorge Basadre Grohman.  Todos a un precio promocional y con un súper descuento si se adquiere en paquete.

Además, Petroperú participará con dos importantes actividades. El miércoles 6 de marzo, a las 7:00pm, en el Auditorio José Watanabe, los ganadores del Premio Copé 2012, Chris Gutiérrez y John Harvey Valle, presentarán las obras galardonadas en la categoría Cuento y Ensayo, respectivamente, en una edición a cargo del sello Copé.

De otro lado, el jueves 7 de marzo, a las 7:00pm, en el Auditorio José Watanabe, el investigador y crítico literario Ricardo González Vigil presentará “Las Obras Completas de Cesar Vallejo”, en una reedición de dos tomos, corregida y aumentada, que compila toda la obra poética y narrativa de nuestro reconocido poeta.

Asimismo en nuestro stand se exhibirán videos institucionales de Petroperú, y se repartirá material informativo del Premio Copé 2013 y de la política cultural de la empresa, además de afiches y lapiceros.

Los esperamos del 1 al 10 de marzo en la II Feria del Libro de Trujillo, que se realizará en la Plaza de Armas de esta ciudad. El ingreso es libre.