Volver a noticias
27 Jun2019

PETROPERÚ auspicia Feria Internacional del Libro de Lima 2019

En el marco de la conferencia de prensa de lanzamiento de la próxima 24° Feria Internacional del Libro de Lima (FIL Lima 2019), PETROPERÚ se hizo presente como auspiciador del destacado evento cultural, uno de los más esperados del año, a realizarse del 19 de julio al 4 de agosto en el Parque de los Próceres en Jesús María.

Como parte del compromiso con la promoción cultural en el país, PETROPERÚ auspiciará nuevamente la FIL Lima, organizada por la Cámara Peruana del Libro, y contará con un stand especialmente acondicionado donde exhibirá sus publicaciones y otras nuevas obras del sello Ediciones Copé, además de la ejecución de un nutrido programa de actividades, entre presentaciones y conversatorios sobre diversos temas literarios, históricos y novedades editoriales en el presente año.

Asimismo, en el stand de la Empresa se exhibirán videos institucionales de PETROPERÚ, acerca de la labor de la empresa en política cultural y proyectos sociales. También, como una forma de acercar la cultura a los lectores, se ofrecerán promociones y precios de oferta especialmente planteados para este esperado certamen del país.

En la referida conferencia de prensa de la FIL Lima 2019, el presidente de la Cámara del Libro de Lima, José Carlos Alvariño, destacó el permanente apoyo de PETROPERÚ a la FIL, así como el fomento de la producción literaria a través de importantes iniciativas como los Premios Copé.

Esta feria, considerada como una de las cuatro más relevantes en América Latina, tendrá como tema central al Universo Vargas Llosa, a partir de conferencias, mesas redondas, conversatorios y homenajes, conducidos por reconocidos expertos nacionales y extranjeros. El público visitante podrá adentrarse en cada rincón del universo de nuestro premio Nobel de Literatura y más conocido escritor peruano.

Próximamente informaremos sobre más novedades de Ediciones Copé de PETROPERÚ en la FIL Lima 2019.