Volver a noticias
16 Dic2022

Petroperú contribuye a la implementación de Bibliotecas de Talara

Entrega de libros Ediciones Copé beneficia a más de tres mil estudiantes de cinco instituciones educativas de la provincia petrolera

Como parte de su programa de implementación de bibliotecas, Petroperú realizó la entrega de libros Ediciones Copé a las instituciones educativas José Pardo y Barreda, La Brea, 15510 José Gálvez Egúsquiza, 14902 María Reyna de la Paz, 15513 Nuestra Sra. De Guadalupe, así como a la Biblioteca Municipal de Talara “Hildebrando Castro Pozo”.

Entre los títulos entregados se encuentran “Historia del Perú Antiguo”, “Amazonas Ruta Milenaria”, “21 Relatos sobre la Independencia”, “Expediente Vallejo”, así como las obras ganadoras y finalistas de las distintas categorías del certamen literario Premio, entre otros.

Los directores y docentes de las instituciones educativas beneficiadas agradecieron a Petroperú por su constante compromiso con el fomento de la lectura entre los más de tres mil estudiantes de la provincia petrolera, desarrollado en el presente año.

De esta manera, Petroperú reafirma su compromiso de seguir brindando acceso a la lectura y promoción de la cultura en diferentes instituciones educativas y bibliotecas públicas del país; ello en línea con su Política Cultural y responsabilidad social.

Dato: En mayo pasado, Petroperú realizó la entrega de libros Ediciones Copé a los colegios La Inmaculada, Ignacio Merino y Politécnico Alejandro Taboada, en las que se forman más de cuatro mil estudiantes y para abastecimiento de bibliotecas escolares.