Volver a noticias
15 Abr2013

Petroperú participa en el ciclo “Ribeyro en el mes de las letras”

Documental “Ribeyro” se presenta este viernes 19 de abril en el auditorio de Petroperú (Canaval Moreyra 150 San Isidro). Tras la proyección habrá un conversatorio a cargo de Irene Cabrejos y Jorge Coaguila. Ingreso libre para ambas actividades.

 En este mes de abril, Petroperú se suma a las actividades con motivo del “mes de las letras”, y abre sus puertas al público, junto al Ministerio de Cultura, la Casa de la Literatura Peruana y el Centro Cultural de San Marcos, para rendirle homenaje al gran Julio Ramón Ribeyro, a través de interesante conjunto de actividades.

De esta manera, el viernes 19 de abril, a las seis y media de la tarde,  se estrenará en el auditorio de Petroperú (Avenida Canaval Moreyra 150, San Isidro) el documental “Ribeyro”, realizado por Arte Más Producciones y que revisa la vida y obra del autor de “Los Gallinazos Sin Plumas”. Finalizada la proyección, se realizará el conversatorio  “Prosas y diarios: pinceladas de vida”,  a cargo de Irene Cabrejos, Jorge Coaguila y Luis Fuentes, en el que se abordará la trayectoria personal y literaria de nuestro reconocido escritor.

 El ingreso tanto a la proyección como al conversatorio es completamente libre, los esperamos.