Volver a noticias
20 Jul2012

Petroperú presente en la 17 Feria del Libro de Lima

Se podrán adquirir todas las obras ganadoras del Premio Copé a un precio promocional.

El lunes 23 se realizará el recital “Nueva Sangre para Vallejo” y el jueves 26 se presentan las obras ganadoras del Copé 2011. 

Del 19 de julio al 1 de agosto, de lunes a domingo, de 1 pm. a 9:30 pm., se realizará la 17ava Feria Internacional del Libro de Lima, y Petroperú participará en la misma en el stand número seis, donde los visitantes podrán encontrar una importante selección de las obras publicadas por el sello Ediciones Copé, de Petroperú   

Se podrá adquirir la colección completa de todas las obras ganadoras del Premio Copé en todas sus categorías, además de los ganadores del 2011. También estarán las obras completas de Abraham Valdelomar, y “Pizarro”, la biografía del conquistador del Perú a cargo de José Antonio del Busto. Todo a un precio promocional y con un súper descuento si se adquiere en paquete.    

Además, Petroperú participará con dos actividades. El lunes 23 de julio presentamos el recital “Nueva Sangre para Vallejo”, en que cuatro poetas jóvenes (John Martínez, Tilsa Otta, Diego Lazarte y Graciela Rojas)  recitarán y nos hablarán de su experiencia frente a la obra de nuestro poeta más influyente, Cesar Vallejo. La cita es en el auditorio José María Arguedas, a las 7:00 pm. 

Por otro lado, el jueves 26 de julio, a las 7:00 pm., en el Auditorio José María Arguedas, los ganadores del Premio Copé 2011, Darwin Bedoya y Luis Fernando Cueto, presentan las obras galardonadas en la categoría Poesía y Novela, respectivamente, a cargo de Ediciones Copé.     

Asimismo en nuestro stand se exhibirán videos institucionales de Petroperú, que presentan el relanzamiento de los Premios Nacionales de Cultura 2012 y el trabajo de la empresa en el área de responsabilidad social. También se repartirá material informativo del Premio Copé 2012 y Los Premios Nacionales de Cultura, además de afiches y lapiceros.

No se olviden de acudir a la Feria del Libro (Parque de los Próceres de Jesús María). Va hasta el primero de agosto.