Volver a noticias
22 Feb2018

PREMIAMOS EL TALENTO DE LOS PEQUEÑOS DE LA CASA

 Como parte de las actividades educativas que realiza PETROPERÚ con el propósito de facilitar el aprendizaje en niños y adolescentes sobre temas sociales, culturales y ambientales, se desarrolló recientemente un concurso de dibujo y pintura en el Museo del Petróleo, ubicado en el Parque de las Leyendas.

Fueron 30 los participantes, de cinco a 14 años de edad, quienes plasmaron su creatividad en temáticas relacionadas a la naturaleza y el cambio climático, así como en los paisajes y comidas peruanas.

El ganador en la categoría “Conociendo la flora y la fauna” fue Rizvan Lizarbe, de cinco años, quien se llevó una tablet kids. Por su parte, Anjaly Salvador, de 10 años, ganó en la segunda categoría “Yo amo a mi planeta: maneras de cuidarlo” y recibió una tablet; mientras que la premiada en la tercera categoría “La belleza de nuestro país” fue Giuliana Vilchez, de 13 años, quien también se llevó una tablet.

El jurado calificador estuvo conformado por Claudia Díaz, educadora de inicial y primaria; Silvana Salinas, artista plástica y diseñadora; y Andrea Pereda, psicóloga educacional especializada en la niñez.

Adicionalmente, todos los concursantes recibieron una cartuchera y una pelota por su participación.

Concurso en el Museo

Concurso en el Museo

Concurso en el Museo

Concurso en el Museo