Volver a noticias
27 May2020

Se cerró inscripción al taller literario virtual “narrar desde la vida nueva” a cargo de Ricardo Sumalavia

PETROPERÚ anunció el cierre de inscripción del taller literario virtual “Narrar desde la vida nueva” a cargo del destacado escritor Ricardo Sumalavia. 

A través de este taller de técnicas narrativas del cuento se busca estimular la creación literaria a partir de métodos didácticos y una práctica intensificada. Igualmente se dará importancia a la promoción de la lectura creativa de los textos clásicos a fin de crear hábitos permanentes, como también promover el análisis de textos literarios a partir de la confrontación y discusión de los textos escritos por los participantes. 

El taller tendrá cuatro sesiones que se realizarán los jueves 28 de mayo, 4, 11 y 18 de junio; de 6:00 a 8:00 p. m. Las sesiones ser realizarán online, vía ZOOM. Se ha realizado una selección entre los candidatos al taller y se ha dado como prioridad conformar un grupo proveniente de diversas regiones del país. Los materiales de cada sesión serán enviados vía electrónica en formato PDF.

La actividad se realiza en el marco de la Política Cultural de PETROPERÚ, la cual busca promover el conocimiento y la producción literaria en el país.