Volver a noticias
04 Ago2017

TALARA DISFRUTÓ UNA NOCHE DE CINE AL AIRE LIBRE

DSC_1092_web

Más de 300 personas, entre niños, jóvenes y adultos, disfrutaron de Cine al Aire Libre, una actividad de fomento del séptimo arte en espacios públicos, que organizó PETROPERÚ como parte del programa de actividades por el Centenario de Refinería Talara.

La jornada de cine que se realizó a la luz de la luna, en la Plaza Grau, se inició a las 19:00 horas, con la proyección de la película animada Río, filme que cuenta la historia de un guacamayo azul, quien emprende una inesperada aventura en búsqueda de la libertad, acompañado por excéntricos amigos. Los niños, acompañados de sus padres, fueron los que más disfrutaron de esta función, la cual tuvo momentos de emoción y mucha alegría.

Al promediar las 20:30 horas, se proyectó Asu Mare, la comedia peruana protagonizada por el actor Carlos Alcántara, quien cuenta sus aventuras durante su niñez y juventud, para alcanzar sus sueños hasta llegar a la fama.

La jornada culminó con el agradecimiento del público, quienes destacaron este tipo de actividades que les permite disfrutar del séptimo arte en el corazón de la ciudad, junto a la familia y a los amigos.

DSC_1055_web

DSC_1099_web