Volver a noticias
16 Jul2019

Todo listo para participación de PETROPERÚ en Feria del Libro de Lima 2019

Habrá sorteos de packs de libros y exhibición de diversas publicaciones históricas, de arte y literatura.

En el marco de las celebraciones por sus 50 años de vida institucional, PETROPERÚ auspiciará nuevamente la principal actividad de promoción del libro en el país: La Feria Internacional del Libro de Lima – FIL Lima 2019.

Este año, la petrolera estatal ofrecerá sus tradicionales publicaciones Ediciones Copé en un stand estratégicamente ubicado, donde además brindará información institucional del trabajo en promoción cultural y responsabilidad con sus grupos de interés que desempeña a nivel nacional.

Asimismo, se exhibirán videos institucionales y se brindará información del concurso Premio Copé 2019, actualmente en convocatoria. Todo ello, como parte del compromiso constante de PETROPERÚ por la promoción de la investigación y creación literaria e histórica en el país, para fortalecer la cultura en nuestro país.

La oferta editorial de Ediciones Copé contará con precios de feria en todos sus títulos y las nuevas obras publicadas tendrán adicional precio especial en sus fechas de presentación. Además, habrá sorteos de packs de libros y exhibición de diversas publicaciones históricas, de arte y literatura.

Cabe destacar que en el stand de PETROPERÚ se exhibirán publicaciones actualmente agotadas pero que, por su importancia, merecen continuar siendo difundidas. De esta manera, se podrá apreciar -por ejemplo- el primer libro publicado por la empresa, como es “La Abeja Republicana” (1971), el primer libro de obras ganadoras del Premio Copé (1979), donde el escritor Washington Delgado se hizo merecedor del Copé Oro.

Para más información favor contactarse al 614-5000, anexo 11220, 11225 y 11212 o al correo cope@petroperu.com.pe