Volver a noticias
21 Abr2016

Universidad Nacional de Piura recibe libros Ediciones Copé de Petroperú

Continuando con el plan de distribución de libros editados por Petróleos del Perú a nivel nacional, recientemente se hizo entrega de un importante lote de libros Ediciones Copé para la biblioteca de la Universidad Nacional de Piura.

La entrega se realizó en la sede central de la universidad en la ciudad de Piura, donde el profesor Sigfrido Burneo, Decano de la Facultad de Ciencias Sociales y Educación, en representación de la casa de estudios, recibió el material bibliográfico y agradeció a Petroperú por su constante compromiso por la producción e investigación de diversas disciplinas en favor de la educación en nuestro país.

Entre los libros entregados figuran las obras completas de Abraham Valdelomar; la narrativa y poesía completa de César Vallejo, los libros sobre la gran ruta inca “La Gran Ruta Inca”, “Qhapaq Ñan, el sistema vial incaico” y la gran producción “Historia del Perú Antiguo” del destacado investigador Luis E. Valcárcel. A esto se suma las obras ganadoras de las recientes ediciones del concurso literario Premio Copé.

De esta forma, Petroperú contribuye al crecimiento de los fondos bibliográficos de los centros superiores de estudios, en el marco de su permanente compromiso con la cultura, fomentando su promoción y difusión en nuestro país.

entrega libros_web

~0918338_web