Copersaciones de Oro

Copersaciones: Cronwell Jara

En los próximos minutos conoceremos un poco más del cuentista y docente Cronwell Jara, ganador del Premio Copé de Cuento 1985 por su obra “La fuga de Agamenón Castro”. Conduce Juan Manuel Chávez.

Copersaciones: Óscar Colchado

En los próximos minutos conoceremos un poco más del escritor y docente Óscar Colchado, ganador del Premio Copé de Cuento 1983 por su obra “Cordillera negra”. Conduce Juan Manuel Chávez.

Copersaciones: Julio Ortega

En los próximos minutos conoceremos un poco más del escritor Julio Ortega, ganador del Premio Copé de Cuento 1981 por su obra “Avenida Oeste”. Conduce Juan Manuel Chávez.

Copersaciones: Washington Delgado

En los próximos minutos conoceremos un poco más del escritor Washington Delgado, ganador del Premio Copé de Cuento 1979 por su obra “La muerte del doctor Octavio Aguilar”. Comenta Rocío Quispe Agnoli. Conduce Juan Manuel Chávez.