Volver a noticias
16 Oct2015

Entrevista a Johann Page, ganador del Premio Copé de Cuento 2014

entrevista a johann page

Mira la entrevista realizada por UTP TV al escritor Johann Page, autor del relato “Patrimonio” obra ganadora de la XVIII Bienal de Cuento – Premio Copé 2014.

Cuenta de su interés por la literatura, sus estudios y las herramientas que deben tener las personas que empiezan a dedicarse a la literatura. Recalca la importancia de la lectura para poder escribir; en sus palabras “para escribir, hay que leer”. Además, detalla su experiencia al ganar el Premio Copé de Cuento 2014, la importancia de la educación en el país y recomendación de libros para leer.

Johann Page Flores (Lima, 1979), es escritor y editor. Estudió Lingüística y Literatura Hispánica en la Pontificia Universidad Católica del Perú. Es autor de los libros Los puertos extremos (Estruendomudo, 2004), Zambrano Comegusanos (Peisa, 2007) y Todo termina esta noche (Peisa, 2015). Cuentos suyos han sido antologados en diversas revistas y publicaciones internacionales. Ha trabajado como editor del Fondo Editorial de la Pontificia Universidad Católica del Perú y también como Director Editorial del Grupo Planeta Perú.

Mira la entrevista completa en: http://bit.ly/1RKec9Q