Volver a noticias
08 Jul2015

INICIA LA CONVOCATORIA A LOS PREMIOS NACIONALES DE CULTURA

El Ministerio de Cultura con el auspicio de PETROPERÚ SA convoca la edición 2015 del Premio Nacional de Cultura (PNC) con el fin de reconocer a los creadores, artistas, personas y organizaciones que aporten al desarrollo cultural de nuestro país.

Este concurso, que busca fortalecer el compromiso de las personas e instituciones privadas y públicas que trabajan por el desarrollo cultural del país, expone a los ganadores para que se conviertan en punto de referencia para las nuevas generaciones y una fuente permanente de inspiración en innovación, creatividad, constancia, forja del talento y desarrollo de potencialidades humanas.

El concurso se divide en tres categorías: Premio a la Trayectoria, Premio a la Creatividad y Premio a las Buenas Prácticas Institucionales, con premios de S/. 45,000 soles para las dos primeras y S/. 50,000 soles, respectivamente.

El Jurado Calificador estará conformado por importantes investigadores, gestores y especialistas en artes, cultura y gobernabilidad. Las bases del concurso con el cronograma, formularios e información adicional se podrán obtener en el Ministerio de Cultura y en las sedes de las Direcciones Desconcentradas de Cultura a nivel nacional.

Mas informació en: http://www.cultura.gob.pe/es/industrias-culturales-y-artes/pnc-2015.

afiche achicado