Volver a noticias
11 Oct2012

PETROPERÚ abre la convocatoria 2013 para exposiciones en la Sala de Arte del Centro Cultural

El Departamento de Relaciones Corporativas de PETROPERÚ tiene el agrado de convocar a los Artistas Plásticos de Lima y Provincias a presentar sus proyectos de exposiciones para la Sala de Arte de PETROPERÚ en Lima.

Las temáticas preferenciales para el presente año son Ecología y Medioambiente, así como las relacionadas con Derechos Humanos y temas relacionados con nuestra Identidad Cultural e Inclusión.

A continuación las bases de la convocatoria. Recuerden, el cierre de la misma es el 14 de diciembre.  Para informes pueden llamar al 6145000, anexo 1227.

 

CONVOCATORIA PARA EXPOSICIONES A REALIZARSE

EN LAS SALAS  DE ARTE DEL CENTRO CULTURAL PETROPERU, 2013:

 

El Departamento de Relaciones Corporativas de PETROPERÚ tiene el agrado de convocar a los Artistas Plásticos de Lima y Provincias, en sus diferentes especialidades, para que presenten sus proyectos de exposiciones artísticas, individuales o colectivas, para los espacios de exposiciones de arte de PETROPERÚ en Lima.

Los requisitos para presentar los proyectos son los siguientes:

             ‒  CD con un Power Point con imágenes de las obras de los artistas (obras a exponer, parte de ellas o imágenes de obras recientes).

            ‒   Título y tema específico de la muestra Individual o colectiva a presentar.

            ‒   Titulo, dimensiones y técnica de las obras que forman parte de la muestra a presentar, así como textos que integrarán la curaduría.

           ‒    Trayectoria y copias de críticas en recortes de periódicos si las tienen (opcional, sólo como referencia).

Los Ejes Temáticos Centrales

Los Formatos y disciplinas sugeridas

El Dpto. de Relaciones Corporativas de PETROPERÚ se hará cargo de:

Otras consideraciones:

El Departamento de Relaciones Corporativas de PETROPERÚ quedará entonces gratamente complacido en recibir sus propuestas y proyectos artísticos con el propósito de impulsar y promover la Acción Cultural en nuestro país.

 Lima, octubre del 2012

Departamento de Relaciones Corporativas- Área de Gestión Cultural

Petróleos del Perú – PETROPERÚ S.A.