Volver a noticias
23 Oct2015

PETROPERÚ participa en simposio “Empresa y Gestión Sostenible”

Todos los beneficios y alcances del Proyecto de Modernización de la Refinería de Talara (PMRT) de PETROPERÚ, se difundieron en el “20º Simposio internacional: Empresa y Gestión Sostenible”, organizado por la Asociación Perú 2021 y la Universidad del Pacífico, en las instalaciones del Swissotel, en San Isidro, evento que se inició el lunes 19 y culminó el miércoles 21 de octubre de 2015.

El Simposio tomó como tema principal la importancia de la sostenibilidad como valor en las acciones que desarrollan las empresas. PETROPERÚ participó como auspiciador platinum y contó con un stand donde se informó a los visitantes los beneficios que tendrá la región norte con la Nueva Refinería Talara, el megaproyecto que –sin duda– dinamizará no solo la economía de Talara sino la de todo el país. De este modo la Empresa compartió su experiencia con organizaciones y especialistas nacionales e internacionales.

El Presidente de la Empresa, Sr. Germán Velásquez Salazar, visitó el módulo de PETROPERÚ. También el Ing. Manuel Pulgar-Vidal, Ministro del Ambiente, donde se informó sobre los avances del proyecto antes de calusurar este importante evento internacional.

Hay que destacar que PETROPERÚ, que cuenta por tercer año consecutivo con el distintivo Empresa Socialmente Responsable, reafirma de este modo su compromiso por contribuir con una gestión que promueve una sociedad cada vez más responsable por su entorno y en el desarrollo de actividades sostenibles.