Volver a noticias
01 Abr2014

PETROPERÚ y CONCYTEC presentan “E”, la primera muestra sobre energía en el Perú

arte tarjetas planeta ciencia EN cmyk en curvasEl Centro Cultural PETROPERÚ, en coordinación con CONCYTEC, tiene el agrado de invitar este  jueves 03 de abril a las 7:30 pm a la EXHIBICIÓN “E”,  una muestra didáctica e interactiva, que presenta las diferentes formas de entender el concepto de Energía,  el desarrollo de la tecnología y la  innovación a partir de ella y cómo es el motor fundamental para el desarrollo de las sociedades.

La muestra “E”  estará abierta al público hasta el 11 de mayo, la entrada será libre, gratuita y contará con guías para escolares y todo tipo de visitantes.

Acompañan a la gráfica proyecciones en súper HD en donde se exhiben el sol y las explosiones solares, un volcán en erupción, plantas creciendo a alta velocidad y la vida urbana.  Un atractivo excepcional es el sonido de fondo de una tormenta solar tomado por la NASA.

“La generación de Energía es la finalidad de PETROPERÚ. Somos la empresa nacional que refina hidrocarburos para generar fuentes de combustibles para toda la industria y sociedad en general. Creemos que es fundamental entender este concepto para un mejor entendimiento de nuestro accionar”, refirió Carlos Del Águila, Jefe de la Unidad de Gestión Cultural de Relaciones Corporativas.

PETROPERÚ demuestra una vez más su apoyo a la ciencia y tecnología, a través de  experiencias prácticas que buscan fomentar la investigación en los jóvenes.