Volver a noticias
13 May2014

SECCIÓN DE FÚTBOL EN PETROPERÚ

Seguimos con las proyecciones en el Auditorio de Petroperú, y en esta ocasión se presentará una sección dedicada al fútbol, con dos documentales : Puskás y Maradona.

puskas

Puskás es un documental de Tamás Almasí del año 2009.

Basada en testimonios de familiares, amigos, compañeros y ex futbolistas como Pelé y Raymond Kopa, el film narra la biografía del futbolista Ferenc Puskás (1927-2006) influenciada por la convulsa situación política y social que vivió Hungría desde la invasión rusa, en 1956, hasta la caída del Muro de Berlín, en 1989.

Podrás conocer la historia de este persona el día miércoles 14 de mayo en el Auditorio de Petroperú a las 7pm.  Puedes revisar el trailer AQUÍ

 

 

 

 

 

MARADONA es un documental del año 2008 dirigida por Emir Kusturica.

Maradona_(film)

Documental sobre el famoso futbolista argentino Diego Armando Maradona ganador de un premio en el Festival de Cannes. Con música original de Manu Chao, la película es, al mismo tiempo, un único documento de una creciente amistad entre el director y su personaje y, desde luego, una apasionante exaltación de una verdadera leyenda de nuestros tiempos.

Puedes ver la película el día jueves 15 de mayo a las 7:00pm en el Auditorio de Petroperú. Además, puedes ver el trailer  AQUÍ .