Volver a noticias
22 Oct2012

Trabajadores de Pisersa también quedaron encantados con la exposición “El Puente Q’eswachaka”

Una importante delegación de trabajadores de la empresa de limpieza Pisersa visitaron el pasado viernes 19 de octubre la Sala de Arte, invitados para apreciar la exposición sobre el puente colgante “ Q’eswachaka”. Los trabajadores realizaron una visita guiada sobre el proceso de renovación y construcción del puente colgante.

Así mismo, admiraron las piezas en exhibición, varias de las cuáles suscitaron su interés, como las “q´eswas”, los “duros” y los “makis”.

Los trabajadores recibieron también cada uno un pequeño obsequio de parte del Dpto. de Relaciones Corporativas, como agradecimiento a la labor que diariamente realizan en beneficio de nuestra Empresa. Por su parte, éstos felicitaron la labor de Petroperú en apoyo a la cultura, y manifestaron esperar ansiosos las futuras exposiciones que organice el Centro Cultural.

Como se recuerda, esta exposición se ha presentado conjuntamente con el Proyecto QhapaqÑan, del Ministerio de Cultura, y PETROPERÚ, para poner de relieve el aspecto de la ingeniería y la tradición andina de nuestros antepasados que aún siguen vigentes.