Volver a noticias
29 May2017

ORQUESTA “INTERPRETI VENEZIANI” POR ÚNICA VEZ EN PETROPERÚ

COMERC IO 8X3_INTERPRETI_curvas

Este miércoles 31 de mayo es nuestra oportunidad para disfrutar por primera y única vez en el Centro Cultural PETROPERÚ del concierto que ofrecerá la orquesta de cámara “Interpreti Veneziani” de Italia.

Esta agrupación ha hecho gala de sus cautivantes interpretaciones en diversos escenarios alrededor del mundo. En esta ocasión nos presentará un programa que incluye destacadas piezas de artistas como Antonio Vivaldi, Johann Sebastian Bach, Félix Mendelssohn, Gioachino Rossini, Arcangelo Corelli, Luigi Boccherini, entre otros.

La presentación es parte del auspicio realizado por nuestra Empresa a la Temporada 2017 de la Sociedad Filarmónica de Lima, en el marco de sus 110 años de fundación. Con ello, reafirmamos nuestro compromiso con la cultura, a través de la difusión de altos exponentes y elencos de expresión musical de nuestro país.

Comparte este concierto con tus familiares y amigos. La cita es el miércoles 31 de mayo de 2017 a las 7:30 pm. Conoce más de la reconocida orquesta de cámara, te invitamos a conocerlos en el siguiente enlace: Presentación Interpreti Veneziani

Para mayor información, comunicarse con la  Unidad Gestión Cultural a los anexos 11220 y 11229.