Volver a noticias
24 Jul2014

ALFREDO BRYCE ECHENIQUE DESTACÓ PRESENCIA DE NUESTRA INSTITUCIÓN EN EL EVENTO

PETROPERÚ PRESENTE EN 19º FERIA INTERNACIONAL DEL LIBRO DE LIMA

PETROPERÚ, en una iniciativa más de apoyo a la difusión cultural, es el principal patrocinador de la 19° Feria Internacional del Libro de Lima, y en la jornada inaugural visitó nuestro stand -especialmente acondicionado- el destacado escritor Alfredo Bryce Echenique, celebre por novelas  como Un mundo para Julius o La vida exagerada de Martín Romaña.

En su recorrido, el ganador de múltiples reconocimientos -como el Premio Planeta o el Premio Nacional de Literatura- destacó el acervo bibliográfico que ostenta PETROPERÚ, dado que la empresa estatal edita diversas publicaciones, presentando este año seis nuevos títulos, entre los que destacan Criba, de Julián Pérez y Qapaqñan, el sistema vial incaico, de John Hyslop.

Al culminar su visita, donde Bryce Echenique reconoció el aporte de PETROPERÚ a la difusión de las letras, recibió de manos del Presidente de la institución, Ingeniero Héctor Reyes cruz, diversos ejemplares de nuestras últimas obras editadas.

Ese mismo día, otro ilustre visitante recorrió nuestra stand. Se trató del Excelentísimo Señor Embajador de Brasil,  Carlos Alfredo Lazary Teixeira, quien reconoció el aporte de PETROPERÚ por promover el hábito de la lectura al participar en este tipo de eventos y sobre todo por ofrecer promociones especiales a los lectores mayores de 60 años y a los estudiantes universitarios.

El diplomático, quien en todo momento fue guiado por el Ing. Héctor Reyes, recibió también numerosos ejemplares con lo mejor de nuestras publicaciones.

La Feria Internacional del Libro de Lima permanecerá abierta hasta el 3 de agosto próximo.

FIL 13_1