Volver a noticias
25 Jun2015

CIENTOS DE ESCOLARES VISITAN LA EXPOSICIÓN CARBONO

Esta semana cientos de escolares visitaron la Sala de Arte de Petroperú para conocer y disfrutar la muestra “Carbono”. Los estudiantes observaron detenidamente los murales y prestaron atención a las explicaciones en las visitas que tuveron una guía especializada. Posteriormente, los escolares participaron de una acción dinámica donde se premiaron a quienes más sabían de la muestra y, finalmente, dejaron un mensaje en carboncillo en los papelógrafos ubicados en el hall del Auditorio acondicionados para talleres o acciones lúdicas relacionadas a la exposición.

Carbono es una exposición científica, organizada por Petroperú y Concytec, que busca promover la ciencia, la tecnología y la innovación. La exposición culmina el 9 de agosto y el ingreso es libre. Horario de atención de lunes a viernes de 11 am. a 8 pm. y sábados y domingo de 1 a 6 pm.

Para coordinar el ingreso de grupos de visitantes (escolares, institutos, universidades u otras instituciones) se deberá coordinar previamente a los números de contacto: 6145000 (anexo 1125 – 1129).

Ven con tu colegio y conoce al carbono, como uno de los elementos que acompañó el desarrollo de la humanidad.

carbono escolares 1

 

carbono escolares 2

 

carbono escolares 3