Volver a noticias
02 Ago2012

Obra de teatro “Yerma…Una mujer que no se habita” en el auditorio del Centro Cultural

Montaje de la Asociación de Artistas Aficionados (AAA) se presenta el jueves 9 de agosto a las 7:30pm

El ingreso es libre.

El Centro Cultural Petroperú invita al público a la presentación de la obra “Yerma…una mujer que no se habita”, una adaptación de la obra del poeta Federico García Lorca,  cargo de la Asociación de Artistas Aficionados (AAA). La cita es el jueves 9 de AGOSTO en el auditorio del Centro Cultural Petroperú (Avenida Canaval Moreyra 150, San Isidro) a las 7.30pm. El INGRESO ES LIBRE.

“Yerma… mujer que no se habita” es una exploración en el universo femenino, a la vez que una crítica a la sociedad que buscar imponer referentes ajenos a la verdadera esencia de ser mujer. El montaje utilizará textos, imágenes, sensaciones y conflictos originales, y lo complementa con poesía femenina peruana, danza y música de fusión, haciéndolo contemporáneo, transfronterizo y universal.

La obra es una adaptación e intervención de María Laura Vélez del texto original de Federico García Lorca, y es el segundo montaje del proyecto Teatro en Ruta, que se viene desarrollando desde el 2005 en la AAA y en coproducción con Proyecto Mariposa.