Volver a noticias
28 May2014

PETROPERÚ presenta la exposición “Madre Tierra III: De residuos, reciclajes y otros reúsos”

PETROPERÚ presentará, en el marco del Día Internacional del Medio Ambiente, la exposición “Madre Tierra III: De residuos, reciclajes y otros reúsos”. La cita es este jueves 05 de junio a las 7:30 pm, en la Sala de Arte del Centro Cultural PETROPERÚ.

Invitacion finalLa exposición tiene como objetivo crear conciencia a través de distintas piezas de arte sobre la interdependencia entre el hombre y los demás seres vivos. Por ello, presentará la interpretación artística de doce artistas peruanos que incorporan en sus trabajos el reciclaje y el reúso con fines socio- ambientales.

Madre Tierra III, busca difundir a través del arte un mensaje de reflexión que ayude a sensibilizar la relación del hombre con su entorno y la importancia de preservar y proteger el lugar donde vivimos. Por tal razón, en esta nueva edición de Madre Tierra, el ingreso se deberá presentar una botella de plástico vacía, como mínimo, que servirá para la confección de mantas y frazadas a ser enviadas a zonas afectadas por el friaje en el presente año.

“Madre Tierra III: De residuos, reciclajes y otros reúsos”, es parte del programa de actividades que desarrolla PETROPERÚ en su compromiso por la preservación del ambiente, su conservación y defensa de los recursos naturales como insumo vivo para el desarrollo de nuestro país.