Volver a noticias
22 Dic2009

FUE UN FINAL FELIZ

…Y un día ellos recibieron sus juguetes. El deseo fue cumplido gracias a PETROPERÚ SOLIDARIO…UN JUGUETE UNA SONRISA que culminó con éxito, logrando recolectar 1644 juguetes en las ocho semanas que duró esta actividad de bien social. La entrega de los juguetes se realizó el martes 22 en la explanada de ingreso a la Oficina Principal, con la inmensa alegría de los niños reflejada en sus rostros.

En esta ceremonia estuvieron presentes el Dr. Luis Rebolledo Soberón Presidente del Directorio de Petroperú, el Ingeniero Miguel Celi Rivera Gerente General de Petroperú, la Dra. Norma Añaños Viceministra de la Mujer, El Sr. Dennis Zúñiga Presidente de la Beneficiencia de Lima y la Sra. Regina Medina Espinoza Directora Ejecutiva del Inabif.

En la actividad también estuvieron presentes periodistas de Canal 9, El Comercio, Univisión, Radio Programas del Perú (RPP) y El Peruano.

Visualize las fotos y videos de las 8 presentaciones ofrecidas del 30 de octubre al 18 de diciembre haciendo clic en la siguiente URL:

http://www2.petroperu.com.pe/PetroperuSolidario/